Our Location
304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124
En mi práctica, no solo me enfoco en el cuidado externo de la piel . Entiendo que la belleza y la firmeza de la piel son un reflejo de lo que sucede en el interior. Es por eso que, cuando mis pacientes me preguntan: “¿Por qué mi cuerpo y mi piel NO cambian, aunque entrene y coma bien?” mi respuesta es casi siempre la misma:
Spoiler: Estás consumiendo menos proteína de la que tu cuerpo realmente necesita.
La proteína no es solo para quienes buscan un fitness físico . Es el macronutriente esencial que sostiene la estructura, la reparación y el antienvejecimiento.

Si piensas en la proteína solo en términos de músculo, te estás perdiendo su impacto integral. Aquí te explico por qué este nutriente es vital para la salud celular y la belleza que yo promuevo:
Deja de adivinar y empieza a nutrir tu cuerpo con la precisión de la ciencia. Aquí te muestro cómo calcular la cantidad de proteína que necesitas diariamente según tu objetivo:

Ejemplo Práctico:
Si tu objetivo es Ganar Músculo y pesas 60 kg:
60 X 2.2 = 132 gramos de proteína diarios
Mi recomendación es dividir tu requerimiento total en 3 o 4 tomas a lo largo del día:
Ejemplo: 132 gramos divididos en 3 =44 gramos de proteína por comida
Al asegurar un aporte constante de proteína de calidad, le das a tu cuerpo los recursos necesarios para construir músculo, mantener tu piel firme y apoyar tu salud celular.
Recuerda: El skincare va de adentro hacia afuera. Complementa tu rutina externa de grado dermatológico con esta nutrición esencial. ¡Los cambios que buscas empiezan hoy!